sábado, 16 de marzo de 2013

El "arregla muebles"

El otro día, trabajando en nuestra tienda de muebles en Málaga, me preguntó un cliente acerca del "arregle muebles". Según esta persona, el producto, innovador y totalmente nuevo, conseguía arreglar los problemas derivados del uso de los muebles, y que iba muy bien para arreglar los problemas de hundimiento de los sofás.

Tras preguntar acerca de cómo era le pregunté que si no era lo mismo poner una tabla que el milagroso producto, a lo que el me respondió que no por el peso que tiene que soportar y la adaptabilidad de las lamas que se ven en tv., me dispuse a buscar el producto razón por la cúal llegué, al poner en san google "arregla muebles" al siguiente enlace:

ARREGLA-MUEBLES

Tras observarlo un poco llegué a las siguientes conclusiones:
- el producto no es arregla muebles sino arregla sofás y sillones
- misteriosamente tiene pinta de ser una persiana antigua reconvetida a producto milagro
- este método se viene empleando de toda la vida poniendo una tabla bajo el cojín o evistiendo los bajos con espuma.

Con lo que podría decir varias cosas acerca de esto que me ocupa: si tienen una buena tabla de madera o una persiana que no usen, háganlo reconvierti9éndolo a producto milagro. Como, admitámoslo, no todo el mundo suele tener acumulados todos los restos de la última reforma de su casa, por un precio de 30 € + gastos de envío se pueden comprar un buen bloque de espuma de alta densidad HR o una plancha de madera resistente y flexible de pino o cualquier otra madera noble que seguro durará más que el arregla muebles y además supòndrá un gran ahorro de dinero.

Carlos
www.mueblesguadalhorce.es

9 comentarios:

  1. Lo que comentas es cierto pero yo pille el arregla mueblesarregla muebles una oferta a mitad de precio y el serrucho y las herramientas necesarias para el que no lo tenga supera el precio del arregla muebles.

    ResponderEliminar
  2. Buenas, no era mi intención dar a entender que tienes que fabricar tú el producto final a partir de los materiales en crudo sino que se pide la madera o la plancha de HR con unas determinadas medidas listas para incorporar al mueble.
    Aún así pienso que la vida útil de ambas cosas son muy diferentes ya que el plástico de quiebra fácilmente con el paso de los meses.
    Un saludo y gracias por tu comentario.

    Carlos

    ResponderEliminar
  3. Las lamas del arreglamuebles tienen elasticidad, una tabla no. Creo que es un concepto fácil de entender... de entender... de entender... Creo que vas de "enteradillo" pero patinas por completo. No es lo mismo sentarte en un sofá que se hunde adaptándose lo justo, que si pones una madera rígida... rígida... rígida... Además, yo he encontrado el arreglamuebles ese en internet por muchos precios, no voy a dar enlaces, pero hay ofertas hasta por 9,80 €. Mucho menos de lo que te cuesta una tabla y por supuesto una espuma, de alta densidad o no.
    Blogs como este, desinformados y dañinos, sobran en internet.
    Personalmente además creo que esas lamas no son de plástico sin más, y que desde luego tendrán una vida más larga que una espuma, o que una madera que lo normal es que puesta bajo un sofá, si se sienta alguien la rompa, y si no es porque será muy gorda y por tanto rígida... rígida... rígida...
    Cuanto listillo, cielos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. He estado mirando enlaces porque mi sofa ya empieza a hundirse y las criticas hacia el producto superaban con creces a las alabanzas. El material es pvc y se rompe más fácilmente que la madera. Hay que ser muy bruto para cargarse una tabla de madera al sentarse. En los comentarios, la gente, estaban de acuerdo con que era mejor la madera de toda la vida (y no ha de ser tan gorda). Saludos.

      Eliminar
  4. Hola señor
    como le comentaba en el artículo, las lamas sin de material plástico, PVC o lo que sea. Por la manera en la quiere están configurados, estos materiales muestran propiedades elásticas que se pierden con el tiempo, mostrándose a medio plazo poco resistentes al plegamiento y quebradizos.
    Aún así, pienso que no hay mas que leer el tono de su mensaje para comprobar el nivel de inteligencia del que presume, por lo que pienso que diga lo que diga siempre tendrá ganas y argumentos para deambular por este blog y seguir insultando en casa ajena

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que la madera es muy dura y no te resultaría cómodo

    ResponderEliminar
  6. Y ya que ese hombre defiende mucho el arregla sofás y lo encuentra muy barato me gustaría que nos facilitará la pagina

    ResponderEliminar
  7. Hola, Carlos!
    Me ha gustado tu comentario-análisis del sistema en cuestión, y me parece acertado, aunque yo que he restaurado sillas antiguas y un par de descalzadoras antiguas y reparado un sofá, creo que eso es una chapuza y que a medio plazo no sirve, pues con el tiempo esas lamas rozan los extremos la tela del asiento del sofá y lo terminan rompiendo, es decir un: si no te mato el potro, te mato la yegua.... Vivo cerca de Málaga y tengo un problema con mi sofá que se hunde y necesito comprar goma-espuma de alta densidad HR de 40kg, para sustituir las antiguas, aunque esas tienen visco también y no se donde puedo encontrarla, como has hecho referencia al precio de una espuma de HR, te agradecería me pasaras alguna dirección de almacén o fabricante en Málaga para ir a comprarlo. Y si sabes si puedo adquirir también estructuras de muelles también. Muchas Gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para lo de las estructuras de muelles no sé pero para la espuma se puede encontrar algo por aquí cerca en El Viso o en San Luis.
      40 kg me parece demasiado; si quieres probar 30kg. de densidad pásate por mi tienda, tenemos un sofá así.

      Eliminar

Gracias por tu comentario, esperamos responder pronto