martes, 17 de septiembre de 2013

SILLONES RELAX - CARACTERÍSTICAS



En la tienda de muebles en Málaga Muebles Guadalhorce podrá encontrar de manera general sillones relax con diferentes funcionalidades.
Los sillones relax están normalmente configurados con una serie de opciones que vienen ofreciendo las distintas casas y fabricantes. A diferencia de los sillones fijos de toda la vida, normalmente llamamos sillón relax a cualquier sillón con mecanismos que faciliten nuestro descanso.Las características de estos sillones son:
·         - Diseño ergonómico y adaptado al cuerpo.
·         - Tapizados acolchados confortables, en diferentes estilos y modelos (orejeros, con reposapiés grandes, brazos altos…)
·         - Reclinables mediante presión, palanca o motor.
·         - Algunos modelos presentan características adicionales como motor para elevación, cambios de postura, calentadores o masajeador.

De manera más específica, repasamos los elementos, algunos de ellos opcionales y otros integrados en la práctica totalidad de los sillones relax, que también disponemos en la tienda de Muebles Guadalhorce:
  •         Reclinable: permite a su espaldar inclinarse hacia atrás, disponiendo nuestra espalda tumbada permitiendo descansar regiones como el cuello o los hombros, y reposapiés elevable, con lo que podemos disponer nuestro cuerpo de manera totalmente tumbada sobre el sillón. Además, existen sillones con mecanismos de variación de posición mediante motor, lo que nos permite cambiar la disposición de nuestro sillón a nuestro gusto y sin esfuerzo. Podrá encontrar alguno como éste de la siguiente foto en nuestra tienda de muebles en Málaga.   


A la hora de elegir nuestro sillón relax reclinable es importante tener un factor en cuenta: el mecanismo de apertura del sillón. Éste puede ser de dos maneras: mediante presión ejercida con el cambio de postura sobre el sillón, o mediante una palanca que se dispone en el lateral y que permite la apertura automática del sillón al accionarla.
  •        Con puff: además de la opción reclinable (incluida en todos los modelos), algunos sillones relax de Muebles Guadalhorce cuenta con el puff, accesorio separado del sillón que nos permite apoyar los pies en zonas distintas a las del propio reposapiés del sillón relax.
  •          Con masaje o calentador: mediante un motor, permite aplicar un masaje sobre las zonas deseadas mediante vibración o presión en puntos específicos. Igualmente existen modelos con calentadores de las zonas más sufridas de nuestro cuerpo como las lumbares. Estos presentan normalmente un coste más elevado, en alrededor del 40% más que los que no tienen motor, y se puede por norma general incorporar a cualquiera de los modelos que tenemos incluidos en catálogo.


  •         Elevador: este tipo de sillones son especialmente dirigidos a personas mayores o con problemas en las piernas, ya que facilita mediante un mecanismo elevador de la base el levantamiento de la persona que lo está usando mediante un mando normalmente incorporado en la estructura de este tipo de sillones. El sillón que primero vimos, tiene opcionales el levantador  y el masajeador mediante vibración.


Entonces, una vez dicho esto… ¿Cuál es el sillón que quieres?
Aquí, en nuestra tienda de muebles en Málaga, puedes encontrar una amplia variedad de sillones ya sea in situ en nuestra exposición del Polígono el Viso o por catálogo, con precios desde los 200 € tapizados en polipiel o en telas a gusto del cliente.

Carlos L 
www.mueblesguadalhorce.es
952342410
info@mueblesguadalhorce.es

2 comentarios:

  1. Me gustaria saber el precio, si se puede pagar con tarjeta y si los envian al interior del pais, gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Para saber el modelo que desea le recomendamos visitar la siguiente dirección donde poder consultar los catálogos completos y decidir sobre los modelos que le gustan:
      http://www.mueblesguadalhorce.es/muebles_tapizados.html

      Una vez los tenga, puede escribirnos un correo con los modelos y rapidamente le responderemos con información relativa a precio, envios, plazos de entrega, etc. El email es el siguiente:
      info@mueblesguadalhorce.es

      Quedamos a la espera de nuevas noticias. Gracias por visitarnos!

      Eliminar

Gracias por tu comentario, esperamos responder pronto