lunes, 18 de noviembre de 2013

Nuevo modelo de mesa extensible chapada en melamina color roble (o ceniza)

Aquí traemos un nuevo modelo de mesa fabricada en tableros de partículas de alta densidad con recubrimiento de melamina. Está chapa en melamina de alta calidad, imitando a los aserrados naturales del roble. Tiene medidas de 140 x 110 cm. y es extensible en 45 cm. (hasta los 185 cm.)
Esta mesa entra en perfecta concordancia con los muebles claros que tan de moda se están poniendo. En combinación con unas sillas blancas, estas mesas tienen el potencial de atraccion suficiente como para erigirse en el centro de atención de nuestros salón gracias a los acabados tan cálidos de este tipo de melamina.



Igualmente tenemos disponibles el resto del conjunto a juego: aparador y muebles de salón de grandes dimensiones y volumen.

En esta mismo estilo también se ha inaugurado la nueva linea de dormitorios donde podemos encontrar este mismo acabado en mesitas, cómoda, espejo y cabecero.

Ya lo sabe, si lo que quiere es disponer de los muebles más novedosos en casa a unos precios imbatibles le animamos a pasar por nuestra exposición de muebles o por la web de nuestra tienda de muebles en Málaga, donde podrá encontrar cientos de referencias de los más variados estilos, así como ojear de primera mano una selección de más de veinte catálogos pertenencientes a los fabricantes asociados a Muebles Guadalhorce.

Un saludo y gracias por leernos. Recuerde que estamos en en el 952342410 o en info@mueblesguadalhorce.es.

Carlos L
Muebles Guadalhorce s. l.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, esperamos responder pronto