lunes, 5 de enero de 2015

El montaje de la composición Danka

Buenas
en esta entrada nueva del blog vamos a analizar el montaje de una de las composiciones más económicas que tenemos en nuestra tienda. 3 metros de mueble de salón por sólo 249 €.
Este mueble, como todos los muebles kit, vienen desarmados y empaquetados con objeto de facilitar el transporte, hasta el punto de poder ser llevado en cualquier turismo de los nuestros. Por lo general en este tipo de montajes se incluye la llave hexagonal (llave Allen) menos frecuente en nuestras casas, y siempre requiere de nuestra parte un destornillador de estrella y un martillo. Por lo general, para una persona montando esta composición de salón, con unas habilidades básicas, puede tardar de una a una hora y media en montar el mueble completo.


Las claves para dar fuerza a la estructura del mueble son dos: cualquier pieza de madera que sirva de unión entre dos tableros del mueble es aconsejable que vaya previamente mojada en cola para que la unión sea más duradera, y nunca debemos escatimar en puntas clavadas en el respaldo de nuestros muebles, ya que aportan estabilidad a la estructura y aguantan la presión.
Muy importante, no pasarnos apretando los tornillos; por lo general, si mientras apretamos nuestros tornillos suena la madera, habrá que parar porque significará que estamos quebrando la madera. Es mejor dejar un tornillo poco apretado porque con la fuerza de los demás no se notá en la fuerza del mueble. Es importante seguir las instrucciones y el orden de estas, además de utilizar los elementos de seguridad como las escuadras de fijación a la pared.

PODEIS CONSULTAR LAS INSTRUCCIONES EN PDF PINCHANDO AQUÍ:
- ESTANTERIA
- MESA TV
- APARADOR
- ESTANTE

Las instrucciones asustan, pero son muy repetitivas. Básicamente se comienza poniendo todos los herrajes a costados, puertas y tapas, para después comenzar a montar el caso del mueble en partes.

Volvemos con nuevas instrucciones para el montaje de nuestros muebles kit en unos días.
Saludos

Muebles Guadalhorce

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, esperamos responder pronto