lunes, 23 de septiembre de 2013

Nueva linea de muebles de diseño



En esta entrada del blog repasaremos la empresa Vamasur, fabricante asociado a nuestra tienda de muebles en Málaga. Esta empresa, radicada en Jaén, constituye un baluarte en lo que a diseño y calidad se refiere, hecho que nos gusta destacar con nuestros clientes en ambos sentidos, tanto en referencia al servicio y artículos recibidos y en cuanto a nuestra tienda de muebles ya que sabemos por experiencia el buen trato que presta esta marca.



La calidad en los acabados es pieza fundamental de esta casa. Los muebles están fabricados en melamina con acabados excelentes. A sus procesos de control de calidad se le unan colección de detalles que rayan la perfección de sus piezas: canteado total de las piezas, revestimiento trasero de los muebles, acabados de la chapa, cajones bien terminados… Si no, pruebe a pasar por nuestra tienda de muebles y lo comprobará. O si el tiempo es un problema, pase a la sección de los nuevos acabados incluidos en su serie de muebles modernos de la web de esta empresa.



La provisión de herrajes y el embalaje de cada muebles también es un sello de calidad de esta empresa. El cuidado de cada pieza, el suave deslizar de los cajones, la utilización en exclusiva de herrajes metálicos o el diseño moderno y actual de cada una de sus piezas se suman a los motivos antes dados para mostrar que conviene mirar por los detalles y dejarnos llevar por unos muebles que por seguro que no defraudarán.

4 comentarios:

  1. Me parecen super bonitas casi todas. ¿Alrededor de que precio están?

    ResponderEliminar
  2. Hola Pedro
    la que sale en la primera foto, la segunda más cara del catálogo (si no recuerdo mal), sale en 223 €. Puedes encontrar por ejemplo esta
    http://www.vamasur.com/wp-content/uploads/2013/06/mesa_centro_va_127.jpg
    que sale en unos 169 €.
    Y eso si, mesas de centro de buena calidad

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, esperamos responder pronto